Cozi Family Calendar

v9.3.5765
vota
0

Mucho más que un calendario familiar

4.5k

Puntúa esta App

Cozi Family Calendar es una aplicación familiar cuyo objetivo es hacer la vida más fácil a los miembros de una misma familia, permitiéndoles compartir un calendario sincronizado entre sus dispositivos, en el que, entre otras cosas, podrán ver todas las citas familiares.

Además del imprescindible calendario, Cozi Family Calendar también nos permitirá crear listas de la compra compartidas no sólo para que todos los miembros del grupo sepan en todo momento qué hace falta, sino para que sea posible repartirse las compras en caso de ser necesario.

Otras prestaciones de Cozi Family Calendar incluyen las listas de tareas (muy similares a las listas de la compra) y el diario, que nos permitirá apuntar ocasiones especiales y adjuntar fotografías.

Como suele ocurrir con este tipo de aplicaciones, Cozi Family Calendar viene con varios 'widgets' diferentes que podremos poner en el escritorio de nuestro terminal para acceder más rápidamente.

Cozi Family Calendar es una herramienta muy útil para núcleos familiares más o menos grandes, ya que permite que todos los miembros estén siempre en contacto.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X